Talleres de titeres y marionetas infantiles

:: Contratación de payasos, fiestas infantiles, animacion infantil, animaciones, clowns, titeres, payasos de la tele, juegos, talleres, marionetas, cuenta cuentos, mimos, globoflexia, canguros, comuniones, celebraciones, convenciones, congresos, espectaculos, eventos, fiestas de calle, cumpleaños, niños, circos...
:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 93 745 15 22 E-mail:
info@fiestasinfantiles.info
Talleres de titeres y marionetas
Inicio | Payasos | Marionetas | Juegos | Magos | Cuenta cuentos | Curriculum artistas | Contacto
Talleres de titeres y marionetas

:: Ver esta sección en pagina de Inicio


Talleres de titeres y marionetas

TEL. 93 745 15 22
Te ayudamos a escoger la opción que mas te comviene


Talleres de titeres y marionetas

Si quieres trabajar con nosotros, ofrecer tu espectáculo, envia tu curriculum. Aquí


Talleres de titeres y marionetas

Envianos tus notas de prensa o eventos destacados....
E-mail: info@fiestasinfantiles.info


Talleres de manualidades

Talleres de titeres y marionetas

TALLERES DE TÍTERES Y MARIONETAS.

TALLERES DE TÍTERES Y MARIONETAS.

Dentro de la infinidad de posibilidades que tienen los talleres infantiles, los talleres de marionetas suelen tener bastante éxito, ya que se alejan de los talleres convencionales y los elementos que se utilizan en este tipo de talleres no suelen ser tan utilizados en colegios y centros de ocio por lo que a los niños se les hacen mas atractivos y menos vistos.

I per que no... propone diversos talleres de marionetas, dependiendo de las edades de los niños y de las preferencias y gustos de estos.

Todos los talleres I per que no... incluyen monitores expertos en la actividad propuesta y seguro de responsabilidad civil.

Los talleres de marionetas propuestos por I per que no... son

-TALLER DE TITERES (TITELLES) MEDIEVALES.
Se utilizan técnicas antiguas de construcción de títeres y se pretende que la apariencia de estos títeres sea lo más aproximada a las “titelles” tradicionales catalanas.

-TALLER DE MARIONETAS FABRICADAS CON COMIDA
Se utilizan alimentos como elementos de fabricación de la marioneta. La marioneta finalmente es orgánica y además comestible, dándole al niño otra visión mas amena de la alimentación.
-TALLER DE TITERES (TITELLES) DE LA DIVERSIDAD
Se utiliza la excusa de la construcción de marionetas de diversos materiales para trabajar el concepto de diversidad con los niños. No todas las personas tienen los mismos rasgos ni el mismo color de piel. De esta manera el niño aprende a observar el mundo que le rodea y a contemplarlo sin prejuicios.

-TALLER DE MARIONETAS RECICLAJE.
Se utilizan materiales desechables como botellas, tapones, botones rotos, tubos de cartón...etc, para trabajar el concepto del reciclaje. El niño aprende a reutilizar materiales desechados contribuyendo de esta manera al objetivo ecológico de ahorro de consumo de energía y materias primas
Ver más talleres

TALLERES L’OS MANDRÓS

A continuación tenéis un listado de algunas actividades relacionadas con el mundo de los cuentos

JOVENES TITIRITEROS
Es uno de los talleres pensado para niños de edades entre los 3 y los 12 años. En sessiones de una hora, se explicaran cuentos y seguidamente los niños se convertiran en titiriteros o manipuladores de marionetas y títeres y volverán a explicar ellos mismos los cuentos con los títeres o marionetas de guante y todos los complementos.


TALLERES DE CUENTOS
És una actividad pensada para niños de edades entre los 3 los 12 años.
Estan vinculadas a un espectáculo de cuentos. Se explicará uno o diversos cuentos y después se realizarán pequeños talleres relacionados con los cuentos anteriores como marionetas, maquetas de paisajes, figuras de papel objetos que salen en los cuentos escuchados, mascaras etc...

TALLERES DE TÍTERES Y MARIONETAS.


- www.fiestasinfantiles.info -
Fiestas infantiles
Antonio Carrasco Velasco
NIF 34733138-x |
Eventos de empresa
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

Servicios para contratar Fiestas infantiles:
Empresas, convenciones, congresos, bodas, comuniones, fiestas, celebraciones, shows, cenas, bautizos, animaciones, entretenimiento, contratación, payasos, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, bromas, titeres, titelles, escuelas, fin de curso, espectaculos, contratar.