Marionetas infantiles

:: Contratación de payasos, fiestas infantiles, animacion infantil, animaciones, clowns, titeres, payasos de la tele, juegos, talleres, marionetas, cuenta cuentos, mimos, globoflexia, canguros, comuniones, celebraciones, convenciones, congresos, espectaculos, eventos, fiestas de calle, cumpleaños, niños, circos...
:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 93 745 15 22 E-mail:
info@fiestasinfantiles.info
Infantiles marionetas espectaculos
Inicio | Payasos | Marionetas | Juegos | Magos | Cuenta cuentos | Curriculum artistas | Contacto
Infantiles marionetas espectaculos

:: Ver esta sección en pagina de Inicio


Marionetas espectáculos

TEL. 93 745 15 22
Te ayudamos a escoger la opción que mas te comviene


Marionetas espectáculos

Si quieres trabajar con nosotros, ofrecer tu espectáculo, envia tu curriculum. Aquí


Marionetas espectáculos

Envianos tus notas de prensa o eventos destacados....
E-mail: info@fiestasinfantiles.info


PAYASOS Y TITERES

Marionetas espectáculos

Payasos

Marionetas espectáculos

TITELLES D’EN TONET

Titelles d’en Tonet es una compañia de teatro de títeres y marionetas que produce y difunde sus propios espectáculos teatrales. También es el resultado de la experiencia acumulada en años por sus componentes en diferentes grupos o compañías.

Los espectáculos de marionetas de esta compañía se exhiben en colegios, teatros, programaciones culturales, fiestas mayores, festivales, centros cívicos etc...

Gracias a su formato se pueden realizar tanto en exterior como interior.

Los espectáculos de títeres de esta compañía se realizan en castellano, catalán , portugués y francés.


LAS MARIONETAS

Los espectáculos de marionetas de Titelles d’en Tonet, están trabajados con la técnica de manipulación tipo “muppet” o bocones,( estilo Barrio Sésamo por poner un ejemplo claro) pero con personajes de creación propia. Este tipo de marionetas obtiene muy buenos resultados gracias que gracias a la televisión niños las encuentren mas familiares que otro tipo de títeres y por tanto captan su atención de manera natural.

Los muppets o bocones son títeres con movilidad en la boca de gran expresividad. Son los elementos esenciales de los espectáculos de marionetas Titelles d’en Tonet. Estos espectáculos de titeres van dirigidos tanto a público más pequeño como al público familiar.

El objetivo principal de esta compañía es la diversión y participación del público, haciéndolo cómplice de las travesuras de sus personajes.

LOS ESPECTACULOS:

• CUENTOS Y RECUENTOS. Es un espectáculo de títeres con técnica de manipulación tipo muppet específicamente dirigido al público de escuelas infantiles y primeros años de primaria. Los personajes Alex y Pau introducen al público en el mundo de los números y de los colores. Alex y Pau preparan una merienda y para ello deberán sumar la cantidad de manzanas que necesitan; pero no sospechan que otros personajes se encargarán de restarlas y de comérselas. A estos personajes tan traviesos los niños tendrán que aprender a distinguirlos por los colores(básicos). Números, colores y música son los elementos esenciales de este espectáculo de títeres y marionetas dirigido a los más pequeños, reforzado además por una excelente calidad de sonido e iluminación.

• LEYENDAS DEL AÑO 1000. El año 1000 fue esperado con temor por parte de la sociedad de aquellos tiempos, a causa de una interpretación literal de un párrafo bíblico que profetizaba el fin del mundo. Este hecho histórico permite a la compañía escenificar una historia en clave de humor sobre los temores de la Edad Media. Todo ello adecuadamente animado por divertidas música y situaciones cómicas. Loa personajes son los típicos de una leyenda medieval: el caballero, la princesa, el rey, el mago y un terrible monstruo que habita en los confines del reino. El caballero deberá enfrentarse con el monstruo para conquistar la mano de la princesa Rosigunda y el reconocimiento del Rey Gumersindo. El mago Buarrafuas será su mejor consejero en esta aventura.


Marionetas espectáculos infantiles


- www.fiestasinfantiles.info -
Fiestas infantiles
Antonio Carrasco Velasco
NIF 34733138-x |
Eventos de empresa
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

Servicios para contratar Fiestas infantiles:
Empresas, convenciones, congresos, bodas, comuniones, fiestas, celebraciones, shows, cenas, bautizos, animaciones, entretenimiento, contratación, payasos, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, bromas, titeres, titelles, escuelas, fin de curso, espectaculos, contratar.